Thursday 3 April 2014

INTERCAMBIOS

 
 Once alumnos de 1º de bachillerato participan estos días en un intercambio cultural y lingüístico con el Lycée Emilie de Rodat de Toulouse. En la primera fase, que se desarrolla desde el 31 de marzo al 8 de abril, los alumnos españoles, acompañados por sus profesoras Almudena Gallardo y Remedios Gil, permanecen en el país galo pasando una semana en casa de los mismos alumnos franceses que más adelante realizarán el intercambio para hospedarse en las casas de nuestros alumnos. Dicha fase se llevará a cabo del 20 al 26 de mayo. Durante su estancia en Toulouse, los alumnos tienen previsto realizar visitas culturales y actividades en grupo ya programadas, convivirán con familias francesas y descubrirán sus horarios, sus hábitos, probarán nuevos platos y conocerán otra forma de organizarse y de vivir.
   
 Por otra parte, en Brighton están Laura Cortegano y José Manuel Jordán acompañando a 28 alumnos de 4º ESO que están participando en un programa de inmersión lingüística en el centro de idiomas EC de esta ciudad desde el 30 de marzo al 5 de abril. En este programa los alumnos reciben 20 horas de clase para mejorar su nivel de inglés y conviven con familias de la localidad. Además, visitarán distintos museos de la ciudad, el embarcadero que alberga una zona de atracciones y tendrán la ocasión de conocer la ciudad de Londres.

No comments:

Post a Comment

VIDEOCONFERENCIAS CON AUXILIARES

Les facilitamos un pequeño video tutorial para utilizar la plataforma Google Meet y poder acceder a las videconferencias programadas con aux...