Friday 1 June 2018

Nuevo proyecto Erasmus seleccionado







El proyecto Erasmus Steps towards Europe que presentamos en la convocatoria 2018, ha sido seleccionado. Por lo que seis profesores de las Etapas de Infantil y Primaria podrán participar en tres cursos de formación, impartidos en tres países de Europa distintos.

1.-  Talking to People: Inquiry-based and Cooperative Methodology for Teaching (10 días en Dublín): curso relacionado con innovación esducativa, nuevas metodologías
   
2.- CLIL: Content and Language Integrated Learning (5 días en Bruselas). 
Con la participación en este curso, se cubrirá la necesidad inminente que tiene el centro de mejorar la metodología CLIL, utilizada durante el desarrollo de las clases de Inglés y de asignaturas no lingüísticas, impartidas en el mismo idioma.

3.-  Etwinning essentials (5 días en Italia):
al realizar este curso los profesores se cubrirá la necesidad que tiene el centro de familiarizarse y conocer en profundidad qué es el portal eTwinning y otras herramientas para establecer comunicación con otros centros u organizaciones europeas.

Participando en esta experiencia, mejorará nuestra formación y además tendremos la posibilidad de relacionarnos con otros docentes europeos.

No comments:

Post a Comment

VIDEOCONFERENCIAS CON AUXILIARES

Les facilitamos un pequeño video tutorial para utilizar la plataforma Google Meet y poder acceder a las videconferencias programadas con aux...